• ACBASKETBALL

    ACB PHOTO- Mariano Pozo

  • Jorge Garbajosa
  • REAL MADRID
  • Steve Nash
    ACBasketball.es

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK

CLASIFICACION LIGA ENDESA

POSEQUIPOGP
1  REAL MADRID 0 0
2

 LABORAL KUTXA

0 0
3  FC BARCELONA  0 0
4  UXUE BILBAO BASKET 0 0
5

 HERBALIFE GRAN CANARIA

0 0
6  CAI ZARAGOZA 0 0
7  VALENCIA BASKET
0
8  ASEFA ESTUDIANTES 0 0
9  BLUSENS MONBUS 0 0
10  UNICAJA MALAGA 0 0
11  FIACT MUTUA JOVENTUT 0 0
12

 UCAM MURCIA

0 0
13  CAJASOL 0 0
14  CB CANARIAS 0 0
15  BLANCOS RUEDA VALLADOLID 0 0
16  BALONCESTO FUENLABRADA 0 0
17  LAGUN ARO GBC 0 0
18  LA BRUIXA D'OR MANRESA 0 0

 

 

 

Estás en

 

Alberto Toledano, insignia de oro y brillantes del Club Estudiantes

Solo once personas poseen el reconocimiento en los 65 años de historia del Club Estudiantes

 

 Alberto Toledano, insignia de oro y brillantes del Club Estudiantes

El Consejero Delegado de Asefa Seguros, Alberto Toledano, recibirá la Insignia de Oro y Brillantes por parte del Club Estudiantes –máximo reconocimiento de la entidad colegial- en “agradecimiento a  su compromiso e implicación con el club más allá de la relación de patrocinio”.

Alberto Toledano,

Consejero Delegado de Asefa Seguros, recibirá antes del inició del primer partido de Liga Endesa el máximo reconocimiento que otorga el Club Estudiantes: la Insignia de Oro y Brillantes.

 

La Junta General de Accionistas del club colegial aprobó este galardón a Alberto para “agradecer su compromiso e implicación con el club, así como el de Asefa Seguros, más allá del patrocinio que nos vincula: es un homenaje a su persona por su cariño, entrega y dedicación al club”.

 

“En los peores momentos del equipo, Alberto Toledano mostró su apoyo incondicional a Asefa Estudiantes, llegando a comprometerse públicamente a renovar el patrocinio, que cumplió como prometió”. En sus propias palabras, “la relación de Asefa y Estudiantes es una relación a largo plazo y con vocación de perdurar y crecer. Ese es el objetivo de Asefa”.

 

Entre su ingente trabajo como Consejero Delegado de Asefa tanto en España como en Portugal, busca siempre un hueco para apoyar al Estu allá donde vaya. En esos viajes en tren para apoyar al equipo, un domingo cualquiera, a las 8:00 am, abre su ordenador y Ipad meticulosamente y continúa trabajando. El tiempo es oro  y no hay minuto que perder.

 

Por ello, la decisión de conceder a Alberto Toledano esta distinción fue aprobada por unanimidad en la Junta de Accionistas celebrada este verano como primer punto y cuenta con el respaldo de toda la familia estudiantil: consejeros, patronos, directivos, empleados, aficionados y el  equipo ACB.

 

La Insignia de Oro y brillantes del Club Estudiantes es un reconocimiento que en los casi 65 años de historia del conjunto del Ramiro de Maeztu solo se ha otorgado en once ocasiones, a personalidades muy especiales para la vida del club.

Así, junto a Alberto Toledano solo la recibieron los ex presidentes estudiantiles José Hermida (presidente de 1964-1971), Pedro Dellmans (presidente 1971-1983), Juan Francisco Moneo (Presidente 1983-1999), y Alejandro González Varona (presidente 1999-2004); Francisco González (como presidente de Argentaria), el entrenador Pepu Hernández, los jugadores Juan Martínez Arroyo, José Luis Sagi-Vela y John Pinone; además Manolo Cavido y Petra Guzmán, dos de las personalidades más importantes para los primeros años de vida del club.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Tienda Online

 

 

 

Webs Amigas

  

 

GTranslate

Spanish Basque Catalan English French German Italian Portuguese Romanian Russian