• ACBASKETBALL

    ACB PHOTO- Mariano Pozo

  • Jorge Garbajosa
  • REAL MADRID
  • Steve Nash
    ACBasketball.es

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK

CLASIFICACION LIGA ENDESA

POSEQUIPOGP
1  REAL MADRID 0 0
2

 LABORAL KUTXA

0 0
3  FC BARCELONA  0 0
4  UXUE BILBAO BASKET 0 0
5

 HERBALIFE GRAN CANARIA

0 0
6  CAI ZARAGOZA 0 0
7  VALENCIA BASKET
0
8  ASEFA ESTUDIANTES 0 0
9  BLUSENS MONBUS 0 0
10  UNICAJA MALAGA 0 0
11  FIACT MUTUA JOVENTUT 0 0
12

 UCAM MURCIA

0 0
13  CAJASOL 0 0
14  CB CANARIAS 0 0
15  BLANCOS RUEDA VALLADOLID 0 0
16  BALONCESTO FUENLABRADA 0 0
17  LAGUN ARO GBC 0 0
18  LA BRUIXA D'OR MANRESA 0 0

 

 

 

Estás en

 

Pepe Pozas... ¿Al primer equipo?

Los Guindos, probablemente una de las mejores canteras que haya en España, jugadores de salidos desde Málaga juegan ahora mismo en la máxima categoría nacional e internacional. Los ilusos como yo creemos que alguno de estos jugadores van a tener hueco en el primer equipo, la realidad es otra muy distinta.

 

La situación ahora mismo en Málaga es crítica. Los dos bases del equipo no convencen, y se buscan otras vías para poder cerrar este asunto. Mientras tanto en el Clínicas Rincón está Pepe Pozas, jugador internacional con España en su categoría y con un futuro bastante prometedor. ¿Por qué no está en el primer equipo?

Yo me aventuro, me la juego. Pepe Pozas ahora mismo sería titular en este equipo, y sin demasiada dificultad. El jugador del filial tiene capacidad para superar a los dos bases actuales del equipo (Tampoco es muy difícil, todo sea dicho). La visión de juego de Pozas es enormemente superior a la de EJ Rowland, y ya con la de Valters ni la comparamos por el bien del twittero letón. El coeficiente intelectual baloncestístico del base español es superior al de los dos jugadores… ¿Juntos?

La situación es complicada, con jugadores que no tienen lo que tienen que tener para echarle ganas (Por no decir otra cosa) al partido. Ya se vio el año pasado con Pablo Almazán, que ha consiguió afianzarse en el primer equipo a base de ganas.

Eduardo García y Manolo Rubia se escudaban en la decisión de no fichar a nadie con la excusa de tener a la plantilla del Clínicas Rincón perfectamente preparada. Entonces, ¿Porqué Pepe no está en este equipo?

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Tienda Online

 

 

 

Webs Amigas

  

 

GTranslate

Spanish Basque Catalan English French German Italian Portuguese Romanian Russian